Tendencias de ejercicio para este 2024

Comenzar a hacer ejericicio no tiene que ser aburrido, si quieres explorar algo diferente te recomendamos estas opciones que serán tendencia este 2024.

Barre

El barré entró en tendencia y llegó para quedarse. Este ejercicio es una fusión de pilates, fitness y ballet, ayuda con tu flexibilidad, coordinación y aumenta la fuerza muscular. Barre es ideal para aquellas mujeres que no buscan un ejercicio de alta intensidad pero sí una actividad que rete su resistencia y muestre resultados

Crosscycle

Imagine una actividad que combina el ciclismo indoor con el trabajo de fuerza funcional. Durante un entrenamiento de crosscycle alternas entre la bici y ejercicios de fuerza al ritmo de la música. Con esta actividad nos ayuda a reducir la grasa corporal, mejorar la resistencia e incrementar el metabolismo 

Trampolin workout

Además de ser una actividad divertida, genera un impacto positivo en tu salud cardiovascular. Trabajas para tonificar tus piernas,  mejorar tu condición física y resistencia mientras saltas al ritmo de la música.

Cuerpo, mente y alma

Para este 2024 la tendencia se inclina a encontrar actividades que no solo fortalecen el cuerpo físico, si no que también pueda ejercitar la mente y el espíritu, prácticas como el yoga o hasta tendencias más nuevas como el cozy cardio, donde tu tranquilidad y salud espiritual son igual de importantes que tu salud física.

Padel

Este deporte ha sido tendencia durante el 2023 y estamos seguras que se mantendrá. Es una actividad parecida al tenis pero los jugadores se encuentran en un espacio rodeado por paredes y el objetivo es botar la pelota en el espacio de tu oponente. Normalmente se juega en parejas así que es una actividad que puedes compartir con tus amigxs o tu pareja.

Deja un comentario