Pre-workout snacks

Lo que comemos antes de nuestro entrenamiento nos puede garantizar un mejor rendimiento a la hora de ejercitar nuestro cuerpo, hay muchas opciones de alimentos de los que podemos recibir ese boost de energía que marcará la diferencia. Te compartimos nuestros 5 pre workout snacks favoritos.

Fitness equipment. Healthy food. Concept healthy food and sports lifestyle. Vegetarian lunch. Dumbbell, water, fruits on pink background. Top view. Flat lay

Platano & Crema de Almendras

El plátano tiene potasio, azúcar y carbohidratos que le dan el combustible necesario a nuestro cuerpo, además si lo mezclas con un poco de crema de almendras natural obtienes también las vitaminas y beneficios de las almendras, además de saber súper rico es muy bueno para tu cuerpo.  

Toast de manzana y crema de maní

Este es un clásico de los snacks ricos y saludables para llenar a tu cuerpo de energía, además que es muy fácil de preparar. Sobre una rebanada de pan integral untas un poco de crema de maní y para finalizar agregar unas rebanadas de manzana. Este snack está lleno de nutrientes y es ideal para estar al 100 en el gym

Avena, yogurt y Maní cacao

Si eres de los que olvidan hacer snacks o no tienen mucho tiempo durante el día esta idea de avena es super útil. En un frasco vas a colocar avena, untable de Maní Cacao, yogurt, plátano y un poco de canela, lo guardas en el refrigerador y listo! Nutrientes, carbohidratos y fibra en un solo frasquito.

Frutos secos

Los frutos secos como las almendras, nueces y avellanas son ricos en vitaminas y grasas buenas para tu cuerpo, las que después se convierten en energía duradera para tu entrenamiento.

Deja un comentario