Amor propio: tips para el self care

Este mes es la oportunidad perfecta para recordarnos a nosotros mismos lo valiosos que somos, en Almond Love creemos que cuidarnos a nosotros mismos es la base para construir una vida plena y saludable. Acompáñanos a explorar actividades para incorporar en tu rutina y reforzar el vínculo contigo mismo.

Tomar agua

Pareciera que es algo simple y que no tendría mayor efecto en nosotros, pero el tomar agua es vital para que la mente y el cuerpo funcione mejor. Evita los dolores de cabeza, cuida tu piel y fortalece tu sistema inmunológico. Te recomendamos beber 2 litros de agua diarios

Hábito de lectura

Una forma efectiva de despejar la mente es leer algún libro, puede ser una novela corta, poemas o cuentos, lo importante es que al leer desarrollas tu lado creativo, te relajas y aumenta tu nivel de concentración. 

Contacto con la naturaleza

Recibir luz natural, sentir el viento y escuchar a nuestro entorno es uno de los mejores remedios para cuando te sientes con mucho estrés o cansancio, a veces es necesario desconectarnos un poco de nuestros celulares y conectar con la naturaleza. Te recomendamos salir a caminar a un parque, tener un picnic al aire libre o solo salir de tu casa unos momentos, verás que el recibir algo de sol te hará super bien.

Lista de gratitud

A veces por la frustración y el estrés nos olvidamos de ver lo positivo de nuestra vida, de valorar lo que tenemos. Se ha demostrado que las personas que escriben una lista de gratitud viven más satisfechos y tranquilos. Te recomendamos 3 veces a la semana escribir en una libreta 10 cosas por las que te sientas agradecida, explicar un poco la importancia que esto tiene para ti y verás los resultados de sentirte satisfecha y más segura de ti misma.

Deja un comentario