Amor saludable: Ejercicios en pareja

Es momento de celebrar al amor en todas sus formas, una forma de hacerlo es pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos y un plan super divertido que pueden hacer es hacer ejercicio juntos. El ejercicio en pareja como una forma de fortalecer no solo los músculos, sino también los vínculos emocionales. Te compartimos 4 deportes que puedes practicar en pareja o con tu mejor amiga.

Positive sportsman wears headband and t shirt, holds crumpled fitness mat, looks gladfully at girlfriend who raises arms with dumbbells, have workout together, pose against purple studio wall

Clases de baile 

Aprender un tipo de danza juntos puede ser muy divertido y productivo, porque ejercitas el cuerpo y al mismo tiempo aprenden una habilidad nueva juntos. El trabajo en equipo es muy importante a la hora de bailar, así que una actividad como está puede incluso fortalecer su dinámica como pareja. 

Deportes de raqueta

Si ambos son un poco competitivos se la pasarán super bien en un partido de padel, tenis o raquetbol. porque además de ejercitar distintas partes del cuerpo se divertirán muchísimo.

Podrían acordar que el perdedor invite la cena! 

Jogging

Si disfrutan más de un plan tranquilo entonces pueden salir a caminar a un parque. Mantenerse acompañados y platicar en el camino es la forma perfecta de conectar y además entrenar.

Yoga

El yoga tiene muchísimos beneficios para tu salud, tanto física como mental, entonces ir con tu pareja a una sesión de yoga los puede ayudar a relajarse y conectar con la energía del otro. Si lo desean pueden encontrar poses que requieran trabajo en equipo, eso hará que pongan en práctica la confianza y la comunicación entre ustedes.

Deja un comentario