3 Tips para un Netflix & Chill perfecto
Si es viernes por la noche, tuviste una semana complicada en el trabajo o la escuela y tu plan ideal es relajarte, ponerte una mascarilla, prepararte un snack deli y tumbarte en la cama con tu persona favorita mientras ves una película, estás en el lugar indicado. Aquí tenemos la guía final para que tengas un Netflix & Chill perfecto.
1. Define el mood de la noche
Definir el mood es primordial para que tu noche sea perfecta. Puedes ambientar la habitación con velas aromáticas para darle un toque más cute o romántico y crear una playlist en Spotify con tus canciones favoritas, hazla sonar para que te llenes de buena vibra.
Puedes ponerte de acuerdo con tu novio y escoger la película ideal para acurrucarse entre las cobijas. ¿Noche de pelis de terror o prefieres una comedia romántica? La realidad es que hay toda una ciencia detrás para escoger una buena pelicula para tu Netflix & Chill. Si aún no saben qué ver nosotros te recomendamos estas:
- The Witch (2015): Para todos aquellos amantes del terror, esta peli no fallará en hacer que los abrazos se hagan presentes en la habitación.
- Friends With Benefits (2011): Si te gustan las comedias románticas, este es un clásico moderno perfecto para ti. Seguro la noche termina en algo más.
- Shrek 2 (2004): ¿A quién quieres engañar? Todos amamos Shrek 2, es una obra cinematográfica sin precedentes, perfecta para una noche de risas y nostalgia.
2. Consiéntete
Recuerda, es una noche para relajarte y pasarla bien, no te estreses ni planifiques rigurosamente la ocasión, deja que las situaciones fluyan y verás que todo saldrá de la mejor manera.
Tampoco olvides que es el momento perfecto para consentirte, ponte tu mascarilla favorita y elige tu ropa más cómoda. Si quieres comer algo delicioso pero nutritivo puedes prepararte un mix de frutos secos Almond Love, palomitas y chocolates Almond Love, son ideales para compartir y puedes acompañarlos con un Late de Matcha. ¡Deli!
3. Disfruta y Relajate
Lo más importante es que dejes los pendientes de tu trabajo o de la escuela para mañana y que por esta ocasión disfrutes la noche y te centres en el momento para pasarla bien con esa persona especial (o sin ella, no olvides que para hacer Netflix & Chill no necesitas a alguien más, puedes hacerlo por ti misma). ¡Let’s Chill!