El buen descanso es súper importante para mantener un estilo de vida sano y balanceado, es la manera en que podemos comenzar el siguiente día sintiéndonos más relajados y tranquilos. Pero la pregunta del millón es ¿Cómo podemos tener un buen descanso? Aquí te compartimos algunos tips para relajar tu cuerpo y mente para recibir la noche de la mejor manera.
1.-Haz una lista de pendientes para el día siguiente. Hacer estas listas puede ayudar a que tu mente se relaje y deje de pensar en los pendientes, sabiendo que al día siguiente te harás cargo de ellos.
2.- Ten una buena rutina de skin care. No olvides lavar tu cara con un jabón adecuado para tu tipo de piel, para que durante la noche tus poros respiren y tu piel se sienta más relajada.
3.-Realiza estiramientos. Puedes mover tu cuello de lado a lado, mover los hombros en movimientos circulares, estirar tus piernas y girar los tobillos para relajar el cuerpo antes de ir a dormir.
4.-No uses el celular en tu cama. Si apagas las luces de tu cuarto no uses el celular, ya que la luz puede irritar tus ojos, ahuyentar el sueño y causar dolor de cabeza. Para un mejor descanso y poder dormir más rápido mejor evita usarlo antes de dormir.
5.-Haz respiraciones. Cuando estés listo para dormir, realiza 3 respiraciones profundas, inhala, retén el aire y exhala. Esto servirá para relajar tu cuerpo y recibir el sueño.