Darnos el tiempo para un aperitivo es súper recomendado para una dieta saludable y balanceada. Aquí te presentamos 2 snacks súper ricos y fáciles de preparar para los días con muchos antojos y poco tiempo.
Gajitos de manzana con untable de maní smooth
Ingredientes:
- 2 manzanas medianas,
- 2 cucharadas de maní smooth Almond Love
- 2 cucharadas de hojuelas de avena natural
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
- 100 gramos de chocolate amargo
- aceite en aerosol
Pasos:
1.-Calentamos una sartén a fuego medio, la rociamos con un poco de aceite vegetal en aerosol y ya caliente, añadimos las hojuelas de avena. Dejamos en el fuego un par de minutos moviendo de vez en cuando, hasta que tome un color dorado parejo.
2.-Colocar los trozos de chocolate en un bowl y llevarlo al horno de microondas durante un minuto, en intervalos de 15 segundos, removiendo entre cada uno y cuidando que no se queme.
3.-Por último, para darle forma a este saludable bocadillo, cortaremos las manzanas en gajos medianos retirándoles las semillas, para luego cubrirlas con la crema de cacahuate, espolvorear con las hojuelas de avena tostadas y la canela. Finalmente, bañaremos con unos hilos del chocolate derretido.
Paletas de galleta
- Leche 2 1/2 tazas
- Azúcar mascabado 2/3 de taza
- Untable de maní cacao Almond Love
- Sal 1/4 cucharadita cafetera
- Extracto de vainilla 2 cucharaditas
- Chispas de chocolate 1/3 de taza
- En una olla mediana, coloca la leche, el azúcar y sal. Calienta a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva por completo, mueve constantemente. Retira del fuego y deja enfriar.
- Agrega el extracto de vainilla a la mezcla de leche.
- Coloca ¾ cucharadita de mini chispas de chocolate en cada molde para paletas heladas. Vacía el líquido hasta casi llegar al tope.
- Por último, agrega un poco de untable de maní cacao a la mezcla y revuelve.
- Congela las paletas y después de un par de horas solo queda disfrutarlas